Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisora se arriesga con Charlie Sheen

La cadena FX apostará por la transmisión de la nueva comedia del popular actor, a pesar de sus escándalos y de no haber visto aún el guión de la serie.
dom 15 enero 2012 02:50 PM
Charlie Sheen estrenará su nueva serie de comedia en junio, titulada Anger Ma... La cadena FX apostará por la transmisión de la nueva comedia del popular actor, a pesar de sus escándalos y de no haber visto aún el guión de la serie.

El jefe de la cadena de televisión FX dice que aún no ha visto ningún guión para la nueva comedia de Charlie Sheen "Anger Management", la cual saldrá al aire en junio.

John Landgraf, de FX, dijo el domingo que es un tanto inusual para la cadena. FX casi nunca ordena una nueva serie sin ver antes un episodio piloto, mucho menos un guión. Pero aun así decidió arriesgarse con el actor que, dijo, tuvo "quizá la caída más estrepitosa en la historia de la televisión".

Publicidad

Pero el presidente de la cadena dijo que cree que FX se hace de los servicios de Sheen en el momento correcto, cuando el actor está deseoso de redención. También existe la posibilidad de tener grandes ganancias si todo sale bien.

Charlie Sheen fue despedido por Warner Bros, debido a sus diferentes escándalos y mal comportamiento durante las grabaciones de la serie ‘Two and a half Men', por lo que fue sustituído por Ashton Kutcher.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad