Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrenan en EU trailer de Eugenio Derbez

En los avances de la película Girl In Progress se ve al comediante mexicano tratando de conquistar a la protagonista, Eva Mendes.
vie 13 enero 2012 11:00 PM
En los avances de la película Girl In Progress se ve al comediante mexicano tratando de conquistar a la protagonista, Eva Mendes.
Derbez En los avances de la película Girl In Progress se ve al comediante mexicano tratando de conquistar a la protagonista, Eva Mendes. (Foto: Tomada de Internet)

Eugenio Derbez, quien llegó al millón de seguidores en Twitter y tuvo gran éxito con el estreno de la serie "Rob" en la televisión norteamericana, continúa cosechando éxitos. Ahora el comediante mexicano está en las pantallas de cine de Estados Unidos pues ayer se estrenó el trailer de la película "Girl In Progress".

Esta cinta es dirigida por Patricia Riggen y la protagonista es Eva Méndes ,a quien el personaje de Derbez tratará de conquistar. Según el trailer, que también ya está disponible en YouTube, el actor da vida a un mexicano que trabaja en un restaurante y su medio de transporte es la bicicleta.

Publicidad

La trama de "Girl In Progress", que se estrenará en EU en abril, narra la vida de una adolescente que trata de encontrar el sentido a su vida.

Cabe recordar que Derbez ya había trabajado con Riggen en la película "La misma Luna", que le dio al comediante una gran proyección internacional.

Disfruta el trailer de Girl In Progress, cinta dirigida por Patricia Riggen y en donde Eugenio Derbez actúa con Eva Mendes.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad