Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al cien, el ambiente previo a los Globos de Oro

La revista W ofreció una gran fiesta previa. A ella asistieron grandes personalidades, entre ellas: Charlize Theron, Tilda Swinton, Emma Stone y Jessica Biel.
sáb 14 enero 2012 03:00 PM
Golden Globes La revista W ofreció una gran fiesta previa. A ella asistieron grandes personalidades, entre ellas: Charlize Theron, Tilda Swinton, Emma Stone y Jessica Biel.

El fulgor de las estrellas y ríos de champaña prendieron el ambiente en Hollywood antes de la entrega de los premios Globos de Oro, y el Dom Perignon predominó definitivamente en la fiesta que ofreció la revista W previa a los galardones.

En un patio que da hacia Sunset Strip en el histórico hotel Chateau Marmont departieron nominados a los Globos de Oro, como Charlize Theron y Tilda Swinton, así como grandes figuras -Emma Stone, Jessica Biel y Patrick Stewart- con otros actores y actrices, cineastas y diseñadores de modas.

Publicidad

Swinton, nominada al galardón a la mejor actriz en drama por su participación en "We Need to Talk About Kevin", resaltó en la fiesta con un traje blanco de pantalón, cabello corto platinado, y una sonrisa brillante.

Theron, propuesta al premio a la mejor actriz en una comedia o un musical por "Young Adult", hizo honor a su título de estrella: llevaba un vestido negro seductor y pelo ondulado a la antigua. Theron conversó sobre belleza y moda con Biel, quien deslumbraba con su vestido adornado de cuentas.

Orlando Bloom y su esposa, la modelo Miranda Kerr, encantaron a los asistentes a la fiesta, en tanto que la modelo Agyness Deyn posó con un amigo para fotos del superteléfono iPhone.

Otros famosos que disfrutaron la vista desde el patio fueron la actriz Rose McGowan, el astro Eric Stonestreet, de "Modern Family", la directora Sofia Coppola y las diseñadoras de Rodarte, Kate y Laura Mulleavy.

El sábado continuaban otras festividades previas a la entrega de los Globos de Oro como entregas de regalos y recepciones de gala.

Los Globos de Oro serán entregados el domingo en su 69na edición durante una ceremonia que tendrá lugar en el Hotel Beverly Hilton y será transmitida en vivo por la cadena NBC.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad