Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presenta TV Azteca La Mujer de Judas

Anette Michel será la protagonista de esta telenovela, que también contará con la actuación de Víctor González, Andrea Marti y Geraldine Bazán.
vie 13 enero 2012 05:15 AM
Daniel Elbittar, Andrea Martí, Anette Michel, Víctor González y Geraldine Baz... Anette Michel será la protagonista de esta telenovela, que también contará con la actuación de Víctor González, Andrea Marti y Geraldine Bazán.

Misterio, acción, romance, suspenso y un elenco de primera es lo que disfrutará el público a partir de este lunesa las 9:30 de la noche con el estreno de "La Mujer de Judas", telenovela que se transmitirá por Azteca 13.

Este melodrama es protagonizado por Anette Michel, Geraldine Bazán, Víctor González, Betty Monroe, Niurka, Marta Mariana Castro y dos nuevas apuestas juveniles de la televisora del Ajusco: Andrea Martí y Daniel Elbittar.

Publicidad

La historia narra la vida de Altagracia del Toro (Anette Michel), quien se ha convertido en una leyenda en su pueblo pues dicen que mata a sus enemigos vestia de novia y dejando como firma una bolsa con 30 monedas de plata. Cuando ella regresa al lugar donde nació, después de haber sido encarcelada, comenzarán una serie de homicidios que llenarán de miedo a todos los habitantes del lugar.

Altagracia y otras de sus 5 amigas de la infancia serán las principales sospechosas ser esa mujer que mata a quienes le estorban para cumplir sus planes.

La telenovela se graba en el pueblo de Xico, Veracruz, y es producida por Maricarmen Marcos, quien expresó que este melodrama tiene varios ingredientes que la harán distinta a lo que se ve actualmente en la televisión:

"Es una gran historia de amor rodeada de misterio, y lo que tiene de nuevo la telenovela son ingredientes poco comunes como el thriller de suspenso, además es una novela de mujeres hermosas".

Por su parte, Anette Michel dijo que se siente muy honrada de regresar con un papel protagónico y con un personaje tan fuerte como el de Altagracia, una mujer fuerte.

Andrea Marti consideró que esta es una gran oportunidad para consolidar su carrera pues su personaje es clave en la trama:

"Creo que mi papel es muy interesante, me divierto mucho haciendo a Natalia pues es alguien que no se deja, si le das una cachetada te da cuatro (risas). Además estamos grabando la telenovela en un lugar muy bello que es Xico, considerado como pueblo mágico. La verdad estoy muy contenta".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad