Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton: ¿rubia o castaña?

Hace un mes la socialité fue captada con una peluca para no llamar la atención de los fotógrafos; y ahora el Daily Mail asegura que Paris ya cambió su color de cabello.
vie 06 enero 2012 11:00 PM
Paris Hilton cambió su color de cabello para pasar desapercibida entre los fo... Hace un mes la socialité fue captada con una peluca para no llamar la atención de los fotógrafos; y ahora el Daily Mail asegura que Paris ya cambió su color de cabello.

Paris Hilton sorprendió a los paparazzi el viernes cuando trató de pasar desapercibida entre los reporteros luciendo un nuevo look: cabello oscuro.

La socialité cambió radicalmente el color de su cabello, informó el Daily Mail, diario británico que publicó imágenes donde se puede ver a Hilton de compras en Beverly Hills sin su tradicional pelo rubio.

Publicidad

"El primer acercamiento de Paris con su Nuevo tono fue hace un mes, cuando portó una peluca en tono oscuro y dijo que era para tratar de no llamar la atención de los medios cuando estaba en lugares públicos", informó la página www.dailymail.co.uk

"Paris fue llevada por su chofer a una boutique, entró a varias tiendas y cuando salió, portaba varias bolsas (...) Para combinar su nuevo color de cabello, la socialité portó un traje color negro y un sombrero", agregó la página del tabloide británico.

Recientemente, la socialité utilizó su cabello rubio para taparse algunas zonas de su cuerpo durante una sesión de fotos de la revista FHM.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad