Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana participará en homenaje a Dylan

La cantante mexicana fue la única latinoamericana invitada a formar parte de este recopilatorio de discos por el 50 aniversario de Amnistía Internacional y de carrera artística de Bob Dylan.
vie 06 enero 2012 02:20 PM
Ximena La cantante mexicana fue la única latinoamericana invitada a formar parte de este recopilatorio de discos por el 50 aniversario de Amnistía Internacional y de carrera artística de Bob Dylan.

La cantante mexicana Ximena Sariñana es la única latinoamericana invitada a participar en el proyecto de cuatro discos titulados "Chimes of freedom: The songs of Bob Dylan", con el cual celebrarán el 50 aniversario de Amnistía Internacional (AI) y a Bob Dylan, quien también cumple medio siglo de carrera discográfica.

Serán 80 cantantes de todo el mundo los encargados de interpretar grandes clásicos de Dylan.

Publicidad

Además de Sariñana, quien tendrá a su cargo el tema "I want you", la lista de invitados incluye a Adele, Miley Cyrus, Dave Matthews Band, Ke$ha, Johnny Cash, Mark Knopfler, Diana Krall, Lenny Kravitz, Kris Kristofferson.

También intervendrán Ziggy Marley, Maroon 5, Tom Morello y My Chemical Romance, así como los músicos Joe Perry (Aerosmith), Patti Smith, Sting, Sugarland y Evan Rachel Wood.

Un diario de circulación nacional informó que a través del proyecto de cuatro discos titulado "Chimes of freedom: The songs of Bob Dylan", Amnistía Internacional quiere poner de manifiesto los ataques a la libertad de expresión.

El álbum se lanzará oficialmente el 24 de enero en Estados Unidos, pero ya está disponible en la página de Facebook de AI.

No cabe duda de que Ximena es una joven prodigio, cuyos éxitos crecen día a día.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad