Mila Kunis nueva imagen de Dior

La actriz se convirtió en embajadora de Christian Dior, tal com lo hiciera su coestrella en `El cisne negro´ Natalie Portman.
 La actriz se convirtió en embajadora de Christian Dior, tal com lo hiciera su coestrella en `El cisne negro´ Natalie Portman.  (Foto: Especial)
Las fotografías corrieron a cargo de Mikael Jansson.
 Las fotografías corrieron a cargo de Mikael Jansson.  (Foto: Especial)

A pesar de tener un estilo relajado en su día a día, el glamour que ha proyectado en la alfombra roja y ser considerada una de las actrices más sexys del mundo han llamado la atención de Dior hacia la actriz Mila Kunis, a quien han convertido en su nueva embajadora.

La actriz de 28 años ya es parte de una amplia lista de celebridades que han sido relacionadas con la marca, como Elizabeth Taylor, Grace Kelly, Marion Cotillard y más recientemente Natalie Portman, su coestrella en el exitoso filme `El cisne negro´, quien es la cara de la fragancia Miss Dior Chérie.

Mila no "desbancó" a Marion Cotillard, quien tenía tres años ya siendo la imagen de la bolsa Lady Dior, sino que la actriz francesa continuará con la marca.

"Mila Kunis es una talentosa joven actriz, representa a la verdadera mujer moderna. Su actuación en Black Swan fue impresionante. Tiene un gran don", dijo la directora de Dior, Delphine Arnault.

Por otro lado, Mila dijo en un comunicado que está "absolutamente emocionada de trabajar con Dior". "La marca es icónica en tantas maneras. Define la moda, elegancia y sofisticación".

La campaña Primavera 2012 fue fotografiada por Mikael Jansson y podrá ser vista en revistas de moda a partir del 15 de enero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×