Daniel Radcliffe ya piensa en el matrimonio

El actor británico se sinceró con una revista estadounidense y habló de lo enamorado que está de su actual novia Rosie Coker, así como de su percepción del matrimonio.
 El actor británico se sinceró con una revista estadounidense y habló de lo enamorado que está de su actual novia Rosie Coker, así como de su percepción del matrimonio.  (Foto: AP)
El actor inglés se dijo realmente enamorado de su novia Rosie Coker.
 El actor inglés se dijo realmente enamorado de su novia Rosie Coker.  (Foto: AP)

Pocas han sido las ocasiones en las que Daniel Radcliffe ha expresado públicamente su percepción sobre aquellos aspectos que bien podríamos dejar en la intimidad. Sin embargo, esta vez la estrella de Harry Potter compartió a la revista Parade su sentir sobre el matrimonio y sus primeras experiencias en el amor.

Aquí te presentamos algunos fragmentos de las reveladoras y sinceras declaraciones que emitió a la publicación.

Cuando se le cuestionó si realmente estaba enamorado de su novia Rosie Coker, indicó:

"Sí, absolutamente. Cuando Rosie está aquí, cada día me parece mejor.... Yo no soy una persona fácil de amar. Muchas veces soy un buen novio, pero hay momentos en que soy un inútil. Quiero decir, soy un desastre en la casa. Hablo sin parar. Estoy obsesionado con las cosas. Este año es la fantasía del fútbol, lo que significa que Rosie tiene que escucharme las 24 horas del día de este equipo. '¿Deberían contratar a tal jugador, ¿no crees, querida?'. Y ella me escucha, y ama mi singularidad, mi torpeza, todas esas cosas que odio de mí mismo. Ella encuentra que es lindo. Supongo que eso es amor".

Asimismo, el reconocido actor confesó cómo fue su primer beso con ella, algo que cualquiera de nosotros querría guardar para el álbum de recuerdos propios:

"Fui a besar Rosie y en el último minuto me traicionaron los nervios y terminé besando su cuello, que es un lugar tan extrañamente íntimo de besar a alguien en una segunda cita. Después, le envió un mensaje diciendo: 'Lo siento, lo que hice probablemente parece muy extraño para ti'. Afortunadamente, ella sólo lo encontró realmente divertido, así que ella correspondió".

Cuando se le preguntó si pensaba casarse, sin dudarlo aseveró:

"Sí, absolutamente. Cuando crecía, pensaba en el matrimonio como algo muy oficial, como si se tratara de elaborar un contrato. Parecía un poco clínico para mí. Pero entonces, conoces a alguien a quien realmente amas y piensas: 'la verdad es que no me importaría ponerme de pie en frente de mi familia y amigos, y decirles lo mucho que te amo y que quiero estar contigo para siempre'".

No te pierdas el video del photo shoot que la revista le hizo al galán:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×