Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony y su novia se muestran amorosos

El cantante y Shannon De Lima aparecieron muy cariñosos y en pleno beso en una foto que ya circula en Internet y que fue `posteada´ en el Facebook del artista de origen puertorriqueño.
jue 05 enero 2012 07:00 AM
Marc Anthony encontró un nuevo amor. El cantante y Shannon De Lima aparecieron muy cariñosos y en pleno beso en una foto que ya circula en Internet y que fue `posteada´ en el Facebook del artista de origen puertorriqueño.

Luego de que le adjudicaron varios supuestos amores, Marc Anthony ya luce muy cariñoso con su nueva conquista, Shannon De Lima, una modelo venezolana quien hace justicia a los gustos del intérprete de "Valió la pena", ya que se sabe le gustan las latinas sexys.

Publicidad
Shannon es una modelo de origen venezolano.
Shannon es una modelo de origen venezolano.


Y es que una foto de Marc y Shannon fue ‘posteada' en el muro de Facebook del ex de Jennifer Lopez, en la que aparecen casi dándose un beso, aunque ya no es un secreto su nuevo amor ya que Anthony externó el cariño que le tiene a su novia a través de su cuenta de Twitter.

"A mi @ Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebé", escribió el cantante.

Shannon De Lima, fue finalista de Sambil Model 2005, es madre de un niño de cuatro años de edad de nombre Daniel, producto de su relación con el actor Manuel "Coco" Sosa.

De Lima celebrará su cumpleaños este fin de semana y Anthony adelantó la felicitación con varios mensajes, entre los que están algunos de su hijo adoptivo Chase: "Sigan a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más @ MarcAnthony y @ Shadelima ".

Por otro lado Jennifer Lopez también se recupera de su fallido matrimonio, y lo hace con el joven bailarín Carsper Smart, con quien se pasea por todos lados y no duda en llenarlo de besos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad