Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llaman a Kardashian una &#39rompehogares&#39

Una ex novia del rapero Kanye West, con quien se le relacionó sentimentalmente en múltiples ocasiones, aseguró que la socialité se entrometió en su relación, por lo que ésta terminó.
mié 04 enero 2012 03:25 PM
Kim Una ex novia del rapero Kanye West, con quien se le relacionó sentimentalmente en múltiples ocasiones, aseguró que la socialité se entrometió en su relación, por lo que ésta terminó.

A pesar de las múltiples ocasiones en las que fueron captados en situaciones románticas, Kim Kardashian y Kanye West siempre han asegurado que únicamente son amigos.

Sin embargo, la ex novia de West, Amber Rose, ha revelado que su separación del rapero se debió a que Kardashian se entrometió en su relación:

Publicidad

"Kim es una de las razones principales por las que Kanye y yo no estamos juntos (...) Ella es una rompehogares".

De acuerdo con las declaraciones que emitió Rose a la revista Star, y que difundió el portal radaronline.com, la socialité empezó a salir con el Kanye cuando ella también tenía una relación con el jugador de futbol americano Reggie Bush. Es decir, que tanto el productor como la estrella de reality le fueron infieles a sus respectivas parejas.

De acuerdo con la ex novia del también productor, Kim motivó la relación por teléfono a través de mensajes de texto, así como con el envío de atrevidas fotografías de ella misma.

La misma fuente apunta que Rose le mandó un correo para pedirle una explicación, pero Kim nunca le respondió: "Pensé que al menos sería lo suficientemente mujer para responderme, pero ella nunca respondió. "

Pese a los problemas, Amber le agradece a Kardashian, pues "si nunca hubiera sido una rompehogares, nunca habría conocido a Wiz (Khalifa, su actual pareja) y no sería tan feliz como lo soy ahora".

Todo parece indicar que Kardashian continuará siendo la reina del escándalo después de su separación de Kris Humphries.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad