Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restos de Armendáriz Jr. estarán al lado de su padre

Familiares del reconocido actor mexicano decidieron que sus cenizas fueran depositadas al lado de la cripta de Pedro Armendáriz.
mar 03 enero 2012 01:00 PM
El último trabajo en la pantalla chica que relizó Armendáriz fue La Fuerza de... Familiares del reconocido actor mexicano decidieron que sus cenizas fueran depositadas al lado de la cripta de Pedro Armendáriz.

De acuerdo a declaraciones realizadas por Pedro Armendáriz, uno de los hijos del reconocido actor, quien muriera a causa de cáncer, aseguró que las cenizas de su padre yacerán al lado de la tumba de Pedro Armendáriz Hastings, en el Panteón Jardín, por lo que se realizarán algunas modificaciones a la cripta, informó el sitio web del diario ‘Reforma'.

El hijo del actor de películas como ‘Matando Cabos' y ‘La Ley de Heródes', declaró que en los siguientes días se reunirá con toda la familia para tomar la decisión de cuándo serán depositadas las cenizas de su padre, ya que hay que realizar algunos trámites administrativos.

Publicidad

"Entre mañana y el jueves vamos a sentarnos a platicar toda la familia y juntos vamos a decidir qué vamos a hacer, y, cuando se tenga decidido, ahora sí podemos explicar, a través de una conferencia de prensa, todos los detalles", confirmó al mencionado diario.

Por su parte, Alejandra Armendáriz, hija del actor mexicano, aseguró que habrá una misa privada y otra abierta para los seguidores de Armendáriz Jr., con el fin de que puedan darle el último adiós.

"Tendremos un evento privado, y uno público para recordarlo, pero todavía no tenemos nada planeado. Apenas vamos a empezar a ponernos en contacto con Conaculta, con la ANDA, con toda la gente que le quiera hacer algún homenaje para ver qué podemos hacer".

Pedro Armendáriz Jr. falleció el pasado 26 de diciembre en Nueva York, a causa de cáncer que le había afectado la visión de un ojo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad