Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recrea viuda de Patrick Swayze últimos minutos del actor

Lisa Niemi escribió el libro Worth Fighting For, en el que hace un recorrido por la lucha que el protagonista de Ghost hizo contra el cáncer.
mar 03 enero 2012 06:00 AM
Lisa Niemi y Patrick Swayze. La viuda del actor escribió el libro Worth Fight... Lisa Niemi escribió el libro Worth Fighting For, en el que hace un recorrido por la lucha que el protagonista de Ghost hizo contra el cáncer.

Lisa Niemi Swayze, viuda del actor Patrick Swayze, decidió plasmar en el libro Worth Fighting For todo lo que el protagonista de la película "Ghost" vivió en su lucha contra el cáncer.

Según extractos publicados por el Daily Mail, en el texto se narra un extenso pasaje de los últimos minutos con vida del actor, quien falleció el 14 de febrero del 2009.

Publicidad

"Para septiembre, ya insuficientemente saludable para soportar la quimioterapia, estaba gravemente enfermo de nuevo. Era la tarde del lunes cuando los médicos me hablaron con el tono más discreto posible. Sabía lo que me iban a decir: 'Tememos que hemos llegado a ese punto'", difundió el sitio del periódico británico Daily Mail.

"En la tranquilidad de la mañana del lunes, el 14 de septiembre, miré su rostro y escuché los minúsculos sorbos de aire que tomaba. Había algo delicado e infantil en ello. Sabía que ya era hora. No quería salirme de la habitación. Temía sentir miedo de repente. Me acosté al lado de Buddy, tomé su mano y volví a sentir su pulso... ¿Aún latía?... ¿Aún latía? Y luego ya no respiraba. Eran las 10 de la mañana. Había agotado hasta la última parte de ese cuerpo y necesitaba dejarlo atrás", recreó el Daily Mail.

Este libro ya está a la venta y el objetivo de Lisa fue llevarle a la gente un panorama muy personal del actor, narrar su lucha contra la enfermedad y también ayudar a las personas a hacer conciencia sobre la importancia de detectarse este padecimiento a tiempo.

Patrick Swayze saltó a la fama gracias a su papel en la cinta "Ghost", además fue reconocido por varios medios y fanáticos como un gran bailarín. Su talento se pudo apreciar en la película "Baile caliente", una de las producciones que más proyección internacional le dio al actor.

Patrick Swayze en una de sus últimas fotografías.
Patrick Swayze en una de sus últimas fotografías.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad