Los cortes de Emma y Justin, influenciaron en 2011

Los looks de la actriz y el cantante fueron los que más influenciaron en la gente pues muchos clientes los pidieron a sus salones de belleza durante el año.
 Los looks de la actriz y el cantante fueron los que más influenciaron en la gente pues muchos clientes los pidieron a sus salones de belleza durante el año.  (Foto: AP)

A todos sorprendió el cambio dramático de Emma Watson pues luego de traer el pelo largo por muchos años, algo que requería su papel de Hermione Granger en “Harry Potter”, la actriz decidió cortarlo por completo y pedir el corte `pixie´ a su estilista. Después de su primera aparición con su nuevo look, pronto muchas mujeres comenzaron a pedir este corte en sus respectivos salones de belleza y el corte de Emma Watson se puso de moda. Lo mismo sucedió con el corte `swish´ de Justin Bieber, al menos así lo informó el Wall Street Journal, quien nombró a los cortes del cantante de pop y de la estrella de Hollywood los de más influencia en el 2011. Según la publicación, estos looks marcaron una gran diferencia en la popularidad de los cortes pues el pelo corto para las mujeres no se ponía de moda desde los 90.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×