Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esperan acta para repatriar restos de Armendáriz

Las autoridades de salud e higiene del gobierno de Nueva York son quienes emiten el acta, un trámite que generalmente toma entre uno o dos días.
mié 28 diciembre 2011 05:00 PM
Armendariz Las autoridades de salud e higiene del gobierno de Nueva York son quienes emiten el acta, un trámite que generalmente toma entre uno o dos días.

El Consulado de México está a la espera de recibir el acta de defunción del actor Pedro Armendáriz Jr. fallecido en esta ciudad el lunes pasado, para iniciar el proceso de repatriación de sus restos.

De acuerdo con funcionarios del Consulado, la familia Armendáriz debe entregarles el acta de defunción, que a su vez les será otorgada por la funeraria que contrataron para encargarse de los debidos trámites ante las autoridades de la ciudad.

Publicidad

Las autoridades de salud e higiene del gobierno de Nueva York son quienes emiten el acta, un trámite que generalmente toma entre uno o dos días, y del que se encargan por lo general servicios funerarios privados.

Posteriormente, el Consulado emite en cuestión de horas el documento que permitiría la repatriación de los restos de un mexicano fallecido en Estados Unidos.

Pedro Armendáriz Jr, quien participó en más de 140 filmes durante su carrera histriónica, murió el lunes pasado a los 71 años de edad afectado por cáncer ocular.

No te piedas el recorrido artístico de este gran histrión.

.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad