Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Rovzar presume su tercia de ases

El productor hizo mancuerna con Diego Luna, Gael García y Will Ferrell para la película La Casa de Mi padre, producida por Lemon Films y la cual se estrenará el año que entra.
jue 29 diciembre 2011 06:00 AM
Billy Rovzar prepara el estreno de las películas La Última Muerte y La Casa d... El productor hizo mancuerna con Diego Luna, Gael García y Will Ferrell para la película La Casa de Mi padre, producida por Lemon Films y la cual se estrenará el año que entra.

Para la película "La casa de mi padre", Billy Rovzar reunió una tercia de "ases" que mata cualquier "póker": Diego Luna, Gael García y Will Ferrell.

Esta cinta se estrenará tentativamente en mayo y es una de las grandes apuestas no sólo de la reconocida productora de Rovzar, también del cine mexicano en general.

Publicidad

"La película de ‘La casa de mi padre' es un proyectazo. Will Ferrell sale en toda la película hablando en español, la hace de mexicano. Es una película padrísima, la produjo Nala Films, que es nuestra productora en Estados Unidos, junto con Emilio Díaz Barroso, mi primo y socio. Es un proyecto que nació hace tres años y ahora viene para México", dijo Billy en entrevista con Quién.com.

- ¿Qué fue lo más complicado de realizar este proyecto?

Juntar agendas de los actores. Es la tercera película que nos dan Diego y Gael juntos para México y se van a sorprender muchísimo.

No les puedo decir mucho de los personajes que interpretan, prefiero que se sorprendan cuando vayan al cine. Esta película la tenemos programada para mayo.

- Hiciste una importante apuesta al formar parte de los productores de Spider Man en Broadway. ¿Te gustaría hacer más teatro en México?

Es cosa de aguantar y ver cómo se comportan los incentivos fiscales del año que entra para teatro porque es la manera que tenemos que financiar nuestras obras. Si nos dan apoyo haremos teatro.

- ¿Y cómo te sientes por Spider Man?

Está muy bien, es el ‘mero mole' de Broadway y con el equipo que se entró es increíble: The Edge, Bono, Julie Taymor, uno de los productores de Rolling Stones, Pink Floyd, es un proyectazo.

- Con tantos logros en tu carrera ¿qué te sorprende?

Todos los días me despierto con una nueva cosa qué hacer, un nuevo reto, una nueva cosa que me da miedo. Todos los días la vida me sorprende...mi sueño es no desperdiciar mi vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad