Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga regalará canción por Navidad

La excéntrica cantante anunció en su cuenta de Twitter que les dará un obsequio a sus fans, que se trata de una versión inédita de `Born this way´.
vie 23 diciembre 2011 10:00 AM
La revista Forbes publicó que Lady Gaga ganó 90 millones de dólares este año. La excéntrica cantante anunció en su cuenta de Twitter que les dará un obsequio a sus fans, que se trata de una versión inédita de `Born this way´.

Lady Gaga siempre está preocupada por sus fans a quienes de cariño les llama "monsters", y por eso les anunció vía Twitter que para esta Navidad les dará un regalo muy especial.

"¡Me devané los sesos pensando qué regalarles a mis pequeños monsters para navidad! ¡Finalmente lo descubrí! ¡El día de Navidad filtraré una canción inédita de ‘Born this way'! Fue grabada en directo, de una sola vez, durante la gira en el autobús. Sin censuras!", escribió la diva.

Publicidad

La intérprete es fiel twittera ya que se encarga de su propia cuenta y es por ese medio en el que se mantiene en contacto con sus seguidores, y aprovecha para da exclusivas, como el nombre de su más reciente álbum.

Actualmente se encuentra en Tokio como parte de un breve descanso, y seguramente será ahí donde reciba la Navidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad