Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony les da su &#39Navidad&#39 a su equipo

Aseguran que el cantante estadounidense cubrió todos los gastos de viaje de su equipo de trabajo.
jue 22 diciembre 2011 01:00 PM
El ex esposa de J.Lo pagó las vacaciones de su equipo de trabajo a forma de a... Aseguran que el cantante estadounidense cubrió todos los gastos de viaje de su equipo de trabajo.

Marc Anthony quiso ganarle a Santa Claus, y les dio su ‘Navidad a los 14 miembros de su equipo de trabajo unas vacaciones a República Dominicana, con todos los gastos pagados, así lo informó el sitio web TMZ.

De acuerdo con información del mencionado sitio, Marc viajó con su personal más cercano a la provincia de La Romana como agradecimiento por su arduo trabajo durante todo 2011.

Publicidad

También, indicó que Marc y sus empleados pasarán cinco días en un exclusivo hotel donde disfrutarán de mucho entretenimiento y se deleitarán con deliciosos platillos.

Anthony también aprovechó este viaje para visitar el orfanato ‘Niños de Cristo', donde convivió junto con su equipo, con los pequeños que ahí habitan.

Recientemente se dijo que Marc Anthony estaba en total desacuerdo con que el nuevo novio de su ex esposa Jennifer Lopez convivera con sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad