Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derbez debuta en comedia norteamericana

El cómico mexicano comienza una nueva etapa profesional con su participación en la serie `¡ Rob!´ al lado de Rob Schneider, en la cadena CBS.
mié 21 diciembre 2011 12:00 PM
La serie ¡Rob! estará en horario estelar a las 20:30 horas. El cómico mexicano comienza una nueva etapa profesional con su participación en la serie `¡ Rob!´ al lado de Rob Schneider, en la cadena CBS.

Eugenio Derbez hará comedia en una de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos , CBS, y junto a Rob Schneider en la serie "¡Rob!".

Será hasta el 12 de enero en que podrá hacer gala de sus aptitudes de comedia, como el tío político de Rob, quien está casado con una latina, y que tratará de adaptarse a su nueva familia.

Publicidad

Derbez, quien es reconocido por su trabajo en la comedia mexicana, da un saltó muy grande ya que el considera que "Los norteamericanos son los reyes de la comedia de situación y este proyecto es de la misma gente que hace 'Two and a Half Men', uno de los grandes éxitos de la TV", dijo a la agencia EFE.

Eugenio dijo en el programa matutino "Hoy", que se siente muy bien de compartir créditos con grandes actores, y que siente nervios antes de entrar a cuadro, como hace mucho no los tenía, ya que las escenas son grabadas en vivo.

El actor y productor de "La familia P-Luche", también ya hizo sus pininos en la meca del cine con la película "Jack and Jill" al lado de Adam Sandler, Katie Holmes y Al Pacino, y teminó su participación en la comedia romántica "Girl in Progress", en la que pretende a Eva Mendes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad