Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez toma con calma su noviazgo

Hace unos días, se dio a conocer que la actriz sostiene un romance con el productor de cine y socialité, Billy Rovzar.
mar 20 diciembre 2011 12:00 PM
Claudia reconoció que este año ha sido de muchos cambios personales y profesi... Hace unos días, se dio a conocer que la actriz sostiene un romance con el productor de cine y socialité, Billy Rovzar.

Claudia Álvarez, quien este año ingresó a las filas del talento de Televisa, platicó en una entrevista al periódico Rerforma que se siente muy contenta con su nueva relación amorosa aunque, aseguró, se lo está tomando con calma

La actriz, quien actualmente participa en la telenovela "Dos Hogares" junto a Carlos Ponce y Anahí, destacó que está disfrutando de un muy buen momento en su vida, y no solamente por su nuevo amor sino también por los logros profesionales que ha logrado en este 2011.

Publicidad

" Todos estamos en búsqueda de la felicidad, de complementarnos, de crecer, de ser mejores personas. Es decir, tener todos los campos cubiertos al cien por ciento. Espero que (junto a él) así sea y que sea por mucho tiempo", comentó la actriz a la edición impresa del diario.

Álvarez destacó el hecho de que tiene en puerta varios proyectos para el 2012, entre ellos uno para teatro y otro para seguir en el camino de las telenovelas; sin embargo se reservó los detalles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad