Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Brittany Murphy denuncia factor de muerte

Sharon Murphy acusó de negligencia a los constructores de la casa donde murió su hija.
lun 19 diciembre 2011 01:50 PM
Aquí Sharon Murphy con su yerno Simon Monjack, un mes depués de la muerte de ... Sharon Murphy acusó de negligencia a los constructores de la casa donde murió su hija.

La madre de la actriz Brittany Murphy, quien falleció el 20 de diciembre de 2009, a los 32 años de edad, acusó de negligencia a los constructores de la casa donde murió su hija por neumonía y cinco meses después su yerno, Simon Monjack.

Sharon dijo que puede probar que el moho tóxico de las paredes de la vivienda provocó ambas muertes, pues la autopsia determinó que una neumonía, agravada por anemia e intoxicación de múltiples drogas, había causado el fatal desenlace.

Publicidad

Brittany murió en su mansión de Los Ángeles y de inmediato se informó que los cónyuges habían inhalado un moho letal. Por ello, Sharon tomó cartas en el asunto y contrató a un abogado, quien le recomendó aceptar una indemnización millonaria el pasado mes de enero.

Con su nuevo abogado, Michael Mazban, quiere meter en la cárcel a los que considera responsables de la muerte de su hija. Pero también plantea demandar a su anterior abogado por mala praxis legal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad