Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El menú navideño de Silvia Navarro

La actriz decidió ofrecer en su restaurante Sabor Amor un menú especialmente creado para las épocas navideñas, en el que destaca la combinación de ingredientes.
dom 18 diciembre 2011 11:00 PM
Silvia Navarro creó un menú navideño para su restaurante Sabor Amor. La actriz decidió ofrecer en su restaurante Sabor Amor un menú especialmente creado para las épocas navideñas, en el que destaca la combinación de ingredientes.

Si eres amante de la buena cocina, disfrutas la gastronomía exclusiva y todavía no sabes qué pedirle a Santa Claus, no te preocupes. Simplemente escribe en tu carta cualquiera de los platillos navideños que Silvia Navarro tiene en su restaurante Sabor Amor.

La actriz quiso ofrecer a todos los clientes del lugar que inauguró en marzo de este año un menú que hasta el mismísimo Santa Claus degustaría sin importar que tuviera que viajar desde el Polo Norte hasta el DF.

Publicidad

“La idea es que pruebes algo poco tradicional pero con mucha referencia a la Navidad. Lo primero que le ofrecemos a la gente es una ensalada que se llama ‘La Libidinosa' y lleva lechugas, jamón serrano, queso cabra y tiene aderezo de melón con rompope, la combinación de sabores es espectacular", expresó Silvia en entrevista con Quién.com

El menú se completa con una sopa llamada “La Coloreteada”, de vetabel con aguacate y mousse de mezcal y acompañada por pan campiña. Otro platillo del nuevo menú se llama “El sirenito” y consta de filete de bacalao fresco a la vizcaína con una pasta en aceite.

Para crear estos platillos, la actriz y su chef –de origen italiano- tuvieron varias reuniones para definir tanto los originales nombres como los ingredientes que llevarían pues el slogan del lugar es “Comida mexicana poco tradicional”.

“Otros postres nuevos que tenemos son El Ro Ro, que es un pastelito de blue berry con crema inglesa y dos novedades: El Bruno y La Chofis, son un dúo de palancota; uno es de mole y otro de chapulines con jalea de jamaica”, expresó Navarro.

Este lugar se ha consolidado como una de las opciones más populares para quienes gusten de la buena cocina. Sabor Amor fue un proyecto que tanto la actriz como su mamá comenzaron a materializar en 2009, cuando la guanajuatense decidió restaurar una casa en la colonia Roma.

“El lugar va muy bien, mucho trabajo pero muy bien. Esta fue una buena apuesta...es muy difícil en cualquier ramo cuando haces las apuestas, pero creo que el trabajo no es una apuesta. Si uno se compromete te tiene que ir bien forzosamente. En otros negocios que tuve en un principio no jalaban, pero uno tiene que andar aprendiendo en la vida y si lo trabajas y lo buscas, te tiene que ir bien forzosamente”, consideró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad