Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt festeja su cumpleaños en el circo

Considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, llegó este domingo a los 48 años de edad, los cuales celebra con proyectos en puerta y en compañía de su gran familia.
dom 18 diciembre 2011 01:00 PM
Considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, llegó este domingo a los 48 años de edad, los cuales celebra con proyectos en puerta y en compañía de su gran familia.
Pareja Considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, llegó este domingo a los 48 años de edad, los cuales celebra con proyectos en puerta y en compañía de su gran familia. (Foto: AP)
Pitt ha cosechado grandes éxitos como actor y productor.
Pitt ha cosechado grandes éxitos como actor y productor.

Publicidad

El actor Brad Pitt celebró este fin de semana su cumpleaños número 48, junto a su esposa Angelina Jolie y su familia, quienes acudieron este sábado a observar el espectáculo "Michel Jackson The Inmortal World Tour del Cirque Du Solei".

"Ellos tenían buenos asientos al lado del escenario", dijo una fuente. "Realmente se veía que disfrutaban del espectáculo. Los artistas del circo no sabían que estaban ahí y algunos de ellos los reconocieron al realizar el espectáculo".

Después de dar una ovación de pie, Pitt, quien portaba unas gafas redondas y Jolie con un vestido gris dejó el espectáculo junto con sus hijos. La familia pasó la noche en un lujoso hotel.

En días pasados, el actor festejó en un bar de Los Ángeles solo con sus amigos, pues su pareja, la actriz Angelina Jolie, no estaba dentro del grupo. De acuerdo con un portal de Internet, el también productor celebró con sus amigos más cercanos en "Dresden", el cual visita de manera habitual.

Los motivos que tiene Pitt para celebrar...

Sin espacio a dudad, Brad Pitt vive una de las etapas más felices en compañía de su gran familia.
Sin espacio a dudad, Brad Pitt vive una de las etapas más felices en compañía de su gran familia.


Famoso por su trabajo en el Séptimo Arte y considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, Brad Pitt llegó este domingo a los 48 años, los cuales celebra con trabajo como actor y productor de cuatro largometrajes próximos a estrenarse.

Después de trabajar juntos en "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", Andrew Dominik volverá a dirigir a Brad Pitt en "Cogan´s trade", una comedia ambientada en el mundo del crimen, que contará con la producción de Chockstone, Infierno y Plan B, la compañía de Pitt.

De igual forma durante 2012 se estrenará "World War Z", película de zombies basada en la novela de Max Brooks, en la que el actor de "Bastardos sin gloria" participará tanto como parte del elenco como en la dirección, al lado de Marc Foster.

Próximamente, el dos veces ganador del Oscar se unirá nuevamente con el director Terrence Malick con quien trabajó en "The tree of life", esta vez en un documental titulado "Voyage of time", que narrado por Pitt contará la historia del universo desde el nacimiento hasta el colapso final.

Por último, el esposo de Angelina Jolie entrará a los sets de filmación bajo las órdenes de Steve McQueen en "Twelve years a slave", largometraje que también contará con la producción de Plan B y del cual se espera el estreno para 2013.

Su vida personal también es un éxito

Brad Pitt se ve feliz en compañía de Jolie y sus pequeños hijos.
Brad Pitt se ve feliz en compañía de Jolie y sus pequeños hijos.


William Bradley Pitt, su nombre completo, nació en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos, el 18 de diciembre de 1963. Junto con su hermano Doug y su hermana Julie Neal, fue criado en Springfield, Misuri, de donde la familia se mudó poco después de su nacimiento.

Alcanzó la fama a mediados de la década de 1990, tras protagonizar varias películas de Hollywood. Pitt recibió un Globo de Oro y una nominación a los Premios Oscar por su papel en "Doce monos" (1995), además de una nominación en la categoría de Mejor Actor por su actuación en "El curioso caso de Benjamin Button" (2008).

Asimismo, el artista considerado uno de los galanes más afamados de Hollywood, ha sido reconocido por su trabajo en otras producciones como "Quémese después de leerse" y "Babel".

Dada su galanura, Pitt estuvo involucrado románticamente con muchas estrellas de cine, tales como Robin Givens, Jill Schoelen, Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow, Sinitta y Thandie Newton.

Su primer matrimonio

Pitt conoció a la también actriz Jennifer Aniston en 1998 y se casó con ella en una ceremonia privada en Malibú, California, el 29 de julio de 2000. Sólo una foto de la boda fue hecha pública.

A pesar de que su relación fue considerada durante algunos años como el éxito matrimonial de Hollywood por excelencia, comenzaron a circular rumores de problemas maritale s, tras lo cual Pitt anunció la separación de la pareja el 7 de enero de 2005.

Angelina Jolie llega a su vida...

Así, mientras el matrimonio de Pitt y Aniston se diluía, él y la actriz Angelina Jolie comenzaron a involucrarse en un escándalo mediático en el cual ella era a denominada como "la otra mujer", tras la química entre ellos evidente en el filme "Sr. y Sra. Smith".

Un mes después de que Aniston firmó el divorcio, en abril de 2005, aparecieron en los medios una serie de fotos que confirmaron los rumores de la relación sentimental entre Pitt y Jolie.

Durante el verano, la pareja fue vista junta con mayor frecuencia y la prensa los llamó "Brangelina". Ese mismo año, Pitt acompañó a Jolie a Etiopía, donde ella adoptó a una niña de seis meses llamada Zahara. Más tarde la actriz dijo que ambos tomaron juntos la decisión de adoptarla.

El 11 de enero de 2006, Jolie confirmó a la Revista "People" que estaba embarazada. El 27 de mayo del mismo año dio a luz a su hija Shiloh, en Swakopmund, Namibia por cesárea. Ocho días después, el 19 de enero de 2006, un juez de California aprobó la petición de los dos artistas de poner a sus hijos los apellidos legales de Jolie-Pitt.

El 15 de marzo de 2007, Jolie adoptó un niño de tres años de edad de Vietnam, Pax Thien Jolie-Pitt, (originalmente Pax Thien Jolie). Ya que el orfanato no le permitía adoptar a parejas que no estuviesen casadas, Jolie adoptó a Pax como madre soltera, y Pitt luego adoptó al niño como su hijo en Estados Unidos.

Posteriormente, la actriz fue a la entrega de los Premios Independent Spirit con un vestido ajustado y confirmó de manera indirecta los rumores sobre su embarazo. En mayo de 2008, Jolie confirmó en el programa "Today" que esperaban gemelos. El 13 de julio de ese año nacieron Vivienne Marcheline y Knox Léon.

En septiembre de 2006, la afamada pareja creó su propio organismo altruista. la Fundación Jolie-Pitt, para llevar a cabo actividades humanitarias alrededor del mundo, por lo que en su primer día, donó un millón de dólares para Global Action for Children y otro para Médicos Sin Fronteras.

Desde la unión entre Pitt y Jolie han sido múltiples las ocasiones en las que han sido captados en familia. Siempre se le ve felices y muy románticos .No cabe duda de que este día, el galán del Séptimo Arte tiene muchas razones para celebrar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad