Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga: la cantante más adinerada de 2011

La revista Forbes dio a conocer la lista de las cantantes que más dinero generaron en 2011. En la lista también figuran Taylor Swift, Katy Perry, Beyoncé, Rihanna, entre otras.
jue 15 diciembre 2011 09:00 AM
Gaga La revista Forbes dio a conocer la lista de las cantantes que más dinero generaron en 2011. En la lista también figuran Taylor Swift, Katy Perry, Beyoncé, Rihanna, entre otras.

Se acerca el fin de año y la revista Forbes ya ha dado a conocer la lista de las cantantes que más dinero generaron en 2011. Las ganancias contemplan las ventas de discos, las campañas publicitarias en las que han participado, así como las giras y conciertos que ofrecieron durante el año.

La lista la encabeza la polémica Lady Gaga, quien en este año recaudó 90 millones de dólares .

Publicidad

En el listado le sigue Taylor Swift, cuyas ganancias suman 45 millones.

El tercer lugar lo ocupa Katy Perry con 44 millones de dólares.

En el codiciado listado siguen Beyoncé, quien obtuvo ganancias por 35 millones de dólares, y Rihanna, quien obtuvo 29 millones.

Cabe señalar que la popular Adele, la única estrella británica incluida en la lista, ocupa el noveno lugar , con una fortuna de 18 millones de dólares.

La revista explicó le método que utilizó al crear este listado, el cual consistió en entrevistar a profesionales de la industria, abogados, representantes artísticos, promotores de conciertos y, en algunas ocasiones, a las mismas artistas.

Sus cálculos se fundamentan en los ingresos que realizaron las artistas entre mayo de 2010 y el mismo mes de 2011, y antes de que declarasen esas cantidades a Hacienda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad