Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Max Villegas disfruta primera Navidad como papá

El conductor de E! Entertainment y su esposa, María de la Fuente, celebrarán con su hija Victoria la llegada de Santa Claus.
sáb 24 diciembre 2011 07:00 AM
Max Villegas y María de la Fuente celebrarán esta Navidad en compañía de su h... El conductor de E! Entertainment y su esposa, María de la Fuente, celebrarán con su hija Victoria la llegada de Santa Claus.

Esta Navidad será muy distinta para Max Villegas, conductor del programa Zona Trendy de E! Entertainment, pues será la primera que pasará con su hija Victoria.

Obviamente la emoción para él y su esposa María de la Fuente es tan grande que hasta la pareja cambió las "reglas familiares" de los intercambios decembrinos.

Publicidad

"En mi casa siempre hay intercambios pero ahora hay una nueva regla: Victoria no entra al intercambio, a ella todo mundo le da regalos (...) El año pasado festejamos Navidad con Victoria en el vientre de mi esposa y este año lo festejamos con ella ya con nosotros", expresó Max en entrevista con Quién.com

"Ya quiero que sea el 25 para que llegue Santa Claus y ver qué regalos le trajo a Victoria. Estoy enamorado de mis dos mujeres, listo para festejar la primera Navidad en familia, el primer Año Nuevo", agregó.

Y es que para Max estar rodeado de sus dos mujeres: su esposa y su hija, es el mejor regalo que le pudo traer Santa Claus. Además de que le ilusiona mucho que este año no realizarán ningún viaje, simplemente se quedarán en la Ciudad de México para disfrutar a la familia y también los días de descanso.

- Seguramente esta fecha tendrá un significado muy especial...

Sí. Me ilusiona mucho el arbolito, el espíritu navideño...Me ilusiona mucho abrazar a mi hija en Navidad, brindar con mi mujer, esta felicidad, este goce que es ser papás. Además mi mujer no solo es la mamá de mi hija, es el amor de mi vida, es mi amiga, es mi cómplice.

Max Villegas considera que es una gran responsabilidad tener un programa que marca agenda como Zona Trendy, pues la gente lo ve para saber qué lugar está de moda.
Max Villegas considera que es una gran responsabilidad tener un programa que marca agenda como Zona Trendy, pues la gente lo ve para saber qué lugar está de moda.


- ¿Esta fecha tan especial la pasarás en familia?

No quiero salir de vacaciones, quiero quedarme en casa, disfrutar a mi hija, a mi mujer, a mi familia, porque ella como actriz y yo como conductor no tenemos muchas vacaciones entonces quiero vivirlas con ellas bien.

- Al ser un programa que marca agenda y que mucha gente lo toma como la mejor recomendación, ¿sientes algún tipo de nervios?

El simple hecho de pertenecer a un canal como E! Entertainment es una gran responsabilidad, y el tener un programa que marca una tendencia, que marca agenda, que habla de lo magnífico que es nuestro país en todos los aspectos: talento, lugares, destinos, tecnología, arte, moda, es una responsabilidad porque la gente lo ve como lo que viene, lo que está de moda.

- ¿Cuál es el principal reto de Zona Trendy?

Para mi es un reto en cada entrevista por el contenido que saco, porque yo voy a conocer a la persona, no al actor. Quiero que la gente conozca ese lado que no se conoce de algún artista. Todo mundo sabe que una actriz tiene una película o hizo una telenovela, pero no saben que a la actriz le gusta la moda o le gusta ir a comer a un lugar o le gusta cuidar el medio ambiente.

Mi trabajo me divierte, me enorgullece, fue un sueño que inició hace 3 años y vienen grandes cosas, grandes retos, grandes proyectos. Yo con E! Entertainment de lleno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad