Los Vazquez Sounds se ponen navideños

Los tres hermanos originarios de Mexicali estrenaron ayer un nuevo video del tema `All I Want For Christmas Is You´, para ponerse a tono con la temporada decembrina.

Por si alguien se había olvidado de ellos, los Vazquez Sounds se encargaron de que no sucediera ya que ayer estrenaron su nuevo video del cover "All I Want For Christmas Is You" en el canal de noticias Youtube.

Minutos antes de la media noche la banda anunció a través de sus cuentas de Twitter y Facebook el lanzamiento del tema navideño, original de Mariah Carey, mismo que fue retomado por Justin Bieber para su álbum "Under The Mistletoe".


Angie tiene una voz privilegiada.
 Angie tiene una voz privilegiada.  (Foto: Tomada de Youtube.com/VazquezSounds)

De esta forma Angie, Gustavo y Abelardo se unen a la lista de cantantes que celebran la navidad por medio de su música.

En el video se puede apreciar la misma calidad artística de los Vazquez Sounds y el mismo clip invita a celebrar la Navidad.

Sin embargo, esa no fue la única buena noticia de los hermanos originarios de Mexicali, ya que estos adolescentes lograron ser el número uno en ventas en iTunes con el tema que los lanzó al estrellato, "Rolling In The Deep", incluso superando a la cantante Adele quien es la intérprete original.

Fue hace menos de un mes que los Vazquez Sounds comenzaron a sonar y su video, cover de la famosa británica, tiene hasta el momento 14 millones de visitas.

Ahora sólo resta esperar que nuevos proyectos harán con su casa disquera, Sony Music, con quienes acaban de firmar contrato.


El cover de `Rolling in the Deep´ se posicionó en primer lugar en iTunes.
 El cover de `Rolling in the Deep´ se posicionó en primer lugar en iTunes.  (Foto: Tomada de iTunes)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los tres retratos inéditos de la Reina Isabel y los príncipes William y Harry
Te Recomendamos
×