A Jessica Simpson le pagarán por bajar de peso

La cantante estadounidense firmó un contrato con una compañía que la ayudará a bajar de peso después de su embarazo.
 La cantante estadounidense firmó un contrato con una compañía que la ayudará a bajar de peso después de su embarazo.

Jessica Simpson firmó un contrato millonario con una compañía para bajar de peso después del parto, ya que se encuentra esperando a su primer hijo con el ex jugador de futbol americano Eric Johnson.

De acuerdo con información del diario ‘New York Post', se dio a conocer que Jessica recibió varias ofertas para perder peso, sin embargo, finalmente decidió aceptar la propuesta de la firma ‘Weight Watchers', la cual le pagará aproximadamente 3 millones de dólares.

Lo que pretende la joven artista es recuperar su bella silueta, una vez que nazca su bebé, ya que una vez restablecida del parto, Jessica se casará con Eric, pues tienen planeada una gran celebración.

Mientras llega el gran día de tener a su bebé en brazos, Simpson disfruta de un lindo embarazo, que de acuerdo con diferentes medios, la ha llevado hasta las lágrimas, y a disfrutar de muchos de sus antojos.

Jessica Simpson y Eric Johnson anunciaron su compromiso el año pasado, y hace poco más de dos meses la cantante dio a conocer en una revista que estaba esperando a su primer hijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×