Miley Cyrus roba cámara en premios CNN Heroes

La cantante y actriz, a sus 19 años, logró acaparar las miradas por el vestido que eligió y con el que mostró un pronunciado escote.
 La cantante y actriz, a sus 19 años, logró acaparar las miradas por el vestido que eligió y con el que mostró un pronunciado escote.  (Foto: AP)
Miley Cyrus cumplió 19 en noviembre.
 Miley Cyrus cumplió 19 en noviembre.  (Foto: AP)

Este domingo se llevaron a cabo los CNN Heroes Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y la que logró sobresalir del resto de los asistentes fue Miley Cyrus pues a pesar de apenas haber cumplido 19 años el mes pasado, ya luce como todo una chica sexy.

La cantante y actriz eligió para esta ocasión un vestido amarillo pálido con un pronunciado escote, el diseño es de Roberto Cavalli y logró que todas las cámaras apuntaran hacia ella; además llegó acompañada de su novio, el actor Liam Hemsworth.


Sofía Vergara fue otra de las sexys invitadas.
 Sofía Vergara fue otra de las sexys invitadas.  (Foto: AP)

Además de la joven pareja, también vimos durante la alfombra roja a Chris Colfer, actor de la exitosa serie de televisión “Glee”; Laura Dern, a quien seguramente recuerdas por su actuación en la primera cinta de Jurasic Park; a la modelo Christy Turlington, las actrices Emma Roberts y Annalynne Mccord y por supuesto que la latina favorita de Hollywood, Sofía Vergara, también estuvo presente. Estos premios reconocen a la gente común que cambia al mundo. Fueron 10 los ganadores y cada uno recibió una donación de 50 mil dólares.


Emma Roberts, Annalynne Mccord y Christy Turlington.
 Emma Roberts, Annalynne Mccord y Christy Turlington.  (Foto: AP)
Chris Colfer y Laura Dern.
 Chris Colfer y Laura Dern.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×