Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se dice que Kim Kardashian está reviviendo amor del pasado

Un reconocido portal en Internet asegura que la socialité está saliendo nuevamente con su ex novio Reggie Bush.
sáb 10 diciembre 2011 05:15 PM
Kardashian Un reconocido portal en Internet asegura que la socialité está saliendo nuevamente con su ex novio Reggie Bush.

Parece que donde hubo fuego cenizas quedan, pues luego de que Kim Kardashian anunciara su separación de kris Humphries hace ya más de un mes , se dice que ella está saliendo nuevamente con su ex novio Reggie Bush.

¿Será que la socialité está buscando consuelo en los brazos del jugador de futbol americano?

Publicidad

De acuerdo con el famoso bloggero Pérez Hilton, Kardashian y Reggie han estado en contacto desde que se dio a conocer la escandalosa separación con el basquetbolista.

Asimismo, una fuente cercana a Bush declaró a la revista Life & Style que desde que él se enteró de que Kim había solicitado el divorcio, le envió mensajes de texto para saber si se encontraba bien, y desde entonces han estado hablando y chateando.

La misma persona declaró que Bush no ha dejado de querer a Kardashian y que cuando supo que se casaría, trató de hablar con ella, pero kim se negó. Ahora que ella está sola él la ha buscado para darle su apoyo.

El pasado de Kardashian y Reggie

La relación amorosa se dio entre 2007 y 2010. Son dos las versiones de la separación de la pareja, la primera apunta a que hubo una infidelidad por parte del deportista, sin embargo, también corre fuertemente el rumor de que la ruptura se dio porque Bush quería una relación más íntima, sin el acoso de los medios de comunicación.

Pero el mayor escándalo ocurrió en 2007, cuando se publicó un video sexual de la pareja.

¿Será que revivirá el amor?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad