Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lohan constata que cumplió servicio comunitario

La actriz acudió al tribunal de Santa Mónica a entregar un documento que consta que completó 12 días de servicio en la morgue del condado de esta ciudad.
vie 09 diciembre 2011 04:50 PM
Lohan La actriz acudió al tribunal de Santa Mónica a entregar un documento que consta que completó 12 días de servicio en la morgue del condado de esta ciudad.

La actriz estadunidense Lindsay Lohan acudió a la oficina del tribunal de Santa Mónica a entregar un documento firmado en el que consta que completó 12 días de servicio comunitario en la morgue del condado de esta ciudad.

Con ello, la protagonista de "Mean girls", quien engalanará la portada de una conocida revista para caballeros en su próximo ejemplar y cuya imagen se filtró por Internet en fecha reciente, cumple con parte de la sentencia impuesta por la jueza Stephanie Sautner, por violar su libertad condicional.

Publicidad

La también cantante ha sorprendido a la prensa por la rapidez con la que realiza su trabajo, pues tiene planeado asistir el próximo miércoles, con su carta de finalización de las actividades impuestas a su siguiente cita con la Corte para definir su situación jurídica.

Un día después, tiene previsto presentar, en el programa de televisión conducido por Ellen DeGeneres, la más reciente edición de la famosa "revista del conejito", en la que posa totalmente desnuda. Sin embargo, su aparición en esa publicación fue revelada desde este jueves en algunos sitios web.

Lindsay Lohan luce sentada en una silla roja, y su cuerpo está cubierto con la parte trasera de la misma, que tiene la forma del logotipo de la revista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad