Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek le pidió a dios unas grandes &#39bubbies&#39

La actriz mexicana declaró en un programa de televisión estadounidense que hubo un tiempo en que no se sintió segura con su figura.
jue 08 diciembre 2011 01:00 PM
Salma luce más bella que nunca, sobre todo después de que se convirtió en mad... La actriz mexicana declaró en un programa de televisión estadounidense que hubo un tiempo en que no se sintió segura con su figura.

Durante el show televisivo de Graham Norton, en donde acudió Salma Hayek y Antonio Banderas, como parte de la promoción de la película ‘El Gato con Botas', en donde sorprendió por sus declaraciones sobre sus ‘bubies', ya que aseguró que le pidió a Dios tener unos senos grandes y una curvilínea figura, así lo informó el sitio de Mail Online.

"Puse mis manos en agua bendita y le pedí a Jesús que me diera senos grandes", expresó Salma.

Publicidad

Además, aseguró que cuando eran una adolescente estaba muy preocupada porque sus senos aún no se desarrollaban, por lo que se sentía muy insegura, pues sus compañeras estaban creciendo más rápido que ella.

'Yo era la más joven de la clase y todas esas chicas estaban empezando a tener senos y en mi cuerpo no pasaba lo mismo, tenía mucho miedo. También me molestaba mucho porque todo el mundo era mayor y yo era muy delgada", compartió Hayek.

También, describió a su personaje ‘Kitty Softpaws', de ‘El Gato con Botas', como "descarada y atrevida", por lo que le causó un poco de problema hacer su voz.

"Es una sexy gatita, y fue difícil al principio, pero ahora me he acostumbrado a las palabras suaves".

Por su parte, Antonio Banderas también declaró que el inicio de su carrera fue complicada, sin embargo, ahora disfruta del éxito obtenido. También demostró sus habilidades como espadachín junto con el conductor Graham.

El Show de Graham Norton se transmitirá mañana a las 22:35 por la BBC, y también estarán como invitados ‘Coldplay', Chris Martin y Jimmy Carr.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad