Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para fin de año Televisa reunió a sus estrellas

En un emotivo video, actores, cantantes, conductores, y el equipo técnico de la casa productora, le dan las gracias al público por su preferencia durante todo el año.
mar 06 diciembre 2011 06:00 PM

Ayer durante la posada de las estrellas de Televisa, se estrenó el video de fin de año de esta casa productora, el cual fue musicalizado con el tema ‘Tu y yo creamos los nuevos recuerdos... Gracias', interpretado por la cantante Joy.

En el mencionado video podemos observar a la gran mayoría de actores, cantantes y conductores de Televisa, conviviendo como nunca antes, en donde se puede apreciar una gran química y armonía entre ellos.

Publicidad

Este clip es la forma en que la empresa le da las gracias a todas las personas que día a día encendieron sus televisores en alguno de sus canales durante este 2011.

Marco Antonio Regil es el primero en aparecer en un video tipo karaoke, en donde él les da la bienvenida al público que ha elegido una de sus emisiones. Después se pueden ver en breves momentos a Érick Elías, Alessandra Rosaldo, Anahí, Maite Perroni, Galilea Montijo, Jorge Salinas, Ana Brenda, Angelique Boyer, Carlos Ponce, Jacky Bracamontes, Andrea Legarreta, William Levy, Daniela Romo y Eugenio Derbez , entre muchos más.

En el video que dura poco más de 3 minutos, se pueden observar a todos los elencos de las diferentes telenovelas que transmite en la actualidad Televisa, así como su equipo de deportes, espectáculos y noticias, concluyendo con un emotivo ‘Gracias'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad