Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece el compositor Chucho Ferrer

El músico mexicano, quien fuera el director del Festival OTI, falleció esta tarde a sus 82 años.
mar 06 diciembre 2011 07:20 PM
Jesús Ferrer Villapando murió hoy en un hospital de la Ciudad de México. . El músico mexicano, quien fuera el director del Festival OTI, falleció esta tarde a sus 82 años.

El músico y compositor arreglista Chucho Ferrer, quien fuera el titular del Festival OTI de la Canción, falleció este martes a los 82 años en medio del hermetismo sobre las causas de su deceso.

De acuerdo con diversos medios locales, José de Jesús Ferrer Villalpando se encontraba internado en un hospital de esta ciudad desde hacía algunos días y su salud era delicada.

Publicidad

Los restos del compositor, uno de los más importantes del país, al haber trabajado con Daniela Romo, Plácido Domingo y José José, entre otros, serán velados en el panteón Jardines del Recuerdo, ubicado en el Estado de México.

Chucho Ferrer fungió durante 13 años como director artístico de la Orquesta de solistas de Agustín Lara, también participó como musicalizador en los primeros programas de la televisión mexicana y fue pionero de la emblemática estación de radio en México, la XEW.

No obstante, el mayor reconocimiento del público lo tuvo al ser durante 20 años el director musical del Festival OTI Nacional y 13 años como director musical del Festival OTI Internacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad