Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna le apuesta al teatro infantil

El actor producirá una puesta en escena infantil basada en el programa "31 minutos", que se presentará a partir del próximo sábado en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México.
mar 06 diciembre 2011 09:00 AM
Con esta puesta en escena Diego Luna debutará como productor de teatro infantil. El actor producirá una puesta en escena infantil basada en el programa "31 minutos", que se presentará a partir del próximo sábado en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México.

Diego Luna comentó mediante un comunicado: "La oportunidad de ofrecer teatro infantil en México me resulta muy emocionante, teatro que se puede compartir entre padres e hijos.

"Hacen falta espacios y actividades diseñadas para acercar de forma divertida e inteligente a los niños con la cultura, sembrar en ellos el amor por el teatro y los títeres es algo con lo que he soñado siempre y ´31 minutos´ es el primer proyecto que hacemos en este tenor", puntualizó el productor.

Publicidad

La obra de títeres "Resucitando una estrella" será protagonizada por el elenco de la popular serie de televisión infantil, que parodia los programas de talentos como "American idol".

Actualmente la serie chilena, reconocida a nivel internacional, se transmite por Once TV y se ha presentado en varios países como Argentina, Colombia, Uruguay y Brasil.

En el montaje "Tulio Triviño", conductor del noticiario "31 minutos", vuelve al mundo del espectáculo de la mano del programa de talentos más importante de "Titirilquén", "Titirilahue", "Titiritalca" y sus alrededores.

El "show" busca al mejor artista pasado de moda, para darle la oportunidad de volver a estar en auge. En esta competencia participan los artistas que alguna vez conocieron el éxito en el "ranking" "Top top top de 31 minutos", para jugarse su última oportunidad de recuperar la fama.

La puesta en escena tendrá como casa el Foro Shakespeare de la capital mexicana a partir del 10 de diciembre, en donde ofrecerá funciones especiales de Navidad y Año Nuevo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad