Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega: &#39golpea&#39 el éxito

La actriz protagonizará la nueva telenovela de Canal 2, “Un refugio para el amor” y además participa en la serie “Cloroformo”.
sáb 03 diciembre 2011 08:00 AM
La actriz Zuria Vega protagoniza la nueva telenovela de Canal 2, Un Refugio P... La actriz protagonizará la nueva telenovela de Canal 2, “Un refugio para el amor” y además participa en la serie “Cloroformo”.

Zuria Vega comenzó las grabaciones de "Un refugio para el amor", telenovela en la que compartirá crédito con Gabriel Soto.

En este melodrama, que se transmitirá por Canal 2, la actriz demostrará por qué es una de las jóvenes más talentosas de México pues se trata de un protagónico que hará despegar su carrera.

Publicidad

"Estoy muy contenta, la telenovela se estrena el 30 de enero a las 4 de la tarde en canal 2 y voy como protagonista. Mi personaje se llama Diana, es una historia de amor y se grabarán en distintas partes como Chihuahua, Real de Catorce y el DF, estoy muy emocionada, es una gran oportunidad", expresó Zuria en entrevista con Quién.com durante la carrera nocturna organizada por Nike.

Paralelo a esta telenovela, Vega forma parte del elenco de la serie "Cloroformo", dirigida por Gustavo Loza ("El Pantera") y en la que ella interpreta a una boxeadora.

"Estoy muy contenta. Somos un gran equipo de trabajo y me gusta conocer más de otros temas, como el boxeo, pues me apasiona. Además tenemos la dirección de Gustavo, que es una persona muy experimentada y tiene una visión muy clara de lo que quiere, sabe qué pedirle a los actores".

Uno de los secretos de belleza de Zuria es el ejercicio. Y precisamente su participación en la carrera nocturna Nike fue un ejemplo de cómo se preocupa por estar en forma.

"Tengo una disciplina de correr cuando se puede, por lo menos una hora, comer saludable, comer pocas grasas. Creo que es importante por cuestión de salud, de cuidarse uno mismo y evitar enfermedades. Ojalá la gente apoye al deporte, que hagan ejercicio, nos hace falta mas salud".

A nivel personal, Zuria mantiene una relación sentimental de la cual no quiso hablar: "Todo muy tranquilo, con mucho trabajo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad