Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher huye de la prensa

El actor fue captado al salir de una tienda donde compraba una bebida. El protagonista de la serie `Two and a Half Men´ ya no usa su anillo de bodas.
vie 02 diciembre 2011 04:00 PM
Ashton trato de evitar a los paparazzi en todo momento. . El actor fue captado al salir de una tienda donde compraba una bebida. El protagonista de la serie `Two and a Half Men´ ya no usa su anillo de bodas.

Después de que se diera a conocer la noticia de su divorcio de la actriz Demi Moore, el actor se ha refugiado en el trabajo y no ha querido dar ninguna declaración de lo que sucedió con su matrimonio.

Ashton ha tratado de huir de la prensa, sin embargo los paparazzi han hecho de las suyas y recientemente lo captaron al salir de una tienda en Los Ángles, California.

Publicidad

El protagonista de la serie "Two and a Half Men" trato de evitar que le tomaran foto, sin embargo lo único que consiguió fue mostrar su mano izquierda y enseñar que ya no usa su anillo de casado.

Ashton Kutcher y Demi Moore estuvieron casados por seis años. Los motivos de su separación de la protagonista de la cinta "Striptease" se atribuyen a una infidelidad por parte de Kutcher.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad