Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J. Lo vive tórrido romance con su nuevo novio

Primero Hawai y ahora Marruecos. No cabe duda de que la cantante y su novio Casper Smart están aprovechando cada viaje, sea de placer o de trabajo, para dar rienda suelta a su amor.
jue 01 diciembre 2011 10:20 AM
J. Lo se muestra muy feliz cuando está con Casper. Primero Hawai y ahora Marruecos. No cabe duda de que la cantante y su novio Casper Smart están aprovechando cada viaje, sea de placer o de trabajo, para dar rienda suelta a su amor.

Jennifer López y su novio Casper Smart han aprovechado los últimos días para dar rienda suelta a su amor. Luego de su viaje en familia a Hawai, la cantante y su bailarín partieron el martes en un jet privado rumbo a Marruecos, en donde podrán continuar con su apasionado romance alejados de las cámaras.

La cantante acudirá a la inauguración del centro comercial Morocco Mall en Casablanca, donde tendrán como espectadores de su show a los miembros de la familia real.

Publicidad

Después del show se espera que Jennifer viaje a América del Sur, donde se unirá a su todavía esposo, Marc Anthony, para grabar el programa Q'Viva! The Chosen.

El Viaje a Hawai...

Jennifer Lopez no ha confirmado su romance con el bailarín Casper Smarth, pero no hace falta que lo haga, ya que varias imágenes de ella con su joven novio están circulando en Internet, en ellas se muestran muy cariñosos, mientras se llenan de besos y abrazos.

La Diva del Bronx y sus hijos, Emme y Max, pasaron el Día de Acción de Gracias en Hawai, y no estuvieron solos ya que la mamá de J.Lo, Guadalupe, estuvo ahí para cuidar a los pequeños, mientras que la cantante disfrutó de la compañía de Casper.

La también actriz no se separó ni un minuto de su nuevo galán -quien es parte de su cuerpo de bailarines-, y su mirada denotó una Jennifer ilusionada.

Ganándose a la familia

Por su parte, los paparazzi captaron a Casper jugando con los gemelos que Lopez procreó con Marc Anthony y de quien se separó en julio de este año luego de siete años juntos.

Smarth mostró su perfecto abdomen y su lado paterno con los niños, ya que la pequeña Emme se veía muy contenta mientras su mamá observaba el momento tan divertido.

Una fuente cercana dijo al Daily Mail que Jennifer no ha querido hablar de su noviazgo, ya que su experiencia de la relación entre medios y sus parejas sentimentales no ha sido buena fórmula. Por ello, la cantante prefiere no hacer ningún comentario al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad