Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Courtney Love quiere ayudar a Lindsay Lohan

La rockera estadounidense hizo públicas sus intenciones de ayudar a Lindsay con sus problemas de adicciones.
jue 01 diciembre 2011 12:00 PM
Courtney desea ser la entrenadora personal de Linday, para ayudarla a salir d... La rockera estadounidense hizo públicas sus intenciones de ayudar a Lindsay con sus problemas de adicciones.

Al parecer las duras experiencias que tuvo Courtney Love con las drogas en el pasado, la hicieron madurar y crecer como persona, al darse cuenta que ese no era el camino indicado para una joven como ella. Por lo que a externado sus deseos de ayudar a su colega, Lindsay Lohan, a superar su problema con las adicciones.

A pesar que recientemente Lindsay ha decidido reivindicarse y seguir al pie de la letra las indicaciones de su abogado, al cumplir con su condena en servicios sociales, es bien sabido que la también actriz tiene severos problemas con el alcohol y las drogas.

Publicidad

De acuerdo con el portal TMZ, Courtney Love desea ser la entrenadora personal de Lohan, ya que la rockera ha luchado contra las mismas adicciones en el pasado, y quiere compartir sus conocimientos con la cantante, para evitar que vuelva a ir a rehabilitación.

"He decidido acoger y asesorar a Lohan porque nadie más lo iba a hacer. Fui a la habitación de Lindsay en una ocasión y ella estaba viendo un programa llamado 颽 Celebrity Oops', en el que se veía una gran fiesta con piernas por todas partes. Yo también he sido así y ese no es el ejemplo que se debe seguir. Las drogas son malas", declaró Courtney al mencionado portal web.

En el pasado Love, recibió ayuda de otros famosos para salir adelante de sus adicciones, en especial del actor, Orlando Bloom.

Después de una larga recuperación, Courtney se encuentra muy feliz de haber retomado el control de su vida, y ahora desea ser un apoyo para Lindsay, sin embargo, falta saber cuál es la opinión de la controvertida cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad