Victoria Beckham llora por premio de moda

La diseñadora se conmovió hasta las lágrimas al recibir el reconocimiento a la Firma del Año en el marco de los British Fashion Awards.
 La diseñadora se conmovió hasta las lágrimas al recibir el reconocimiento a la Firma del Año en el marco de los British Fashion Awards.  (Foto: AP)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una de las características distintivas de Victoria Beckham es que nunca pierde el estilo, incluso, a veces parece una mujer de hierro. Sin embargo, durante la ceremonia de los British Fashion Awards la diseñadora no pudo contener las lágrimas al recibir, de manos de su amigo Marc Jacobs, el premio a la Firma del Año.

"Perdón por llorar. Lo estoy haciendo mal", dijo la esposa de David Beckham.

Este reconocimiento es de los más importantes para alguien que tiene poco tiempo en el mundo de la moda, ya que exalta la labor de Victoria para crear, posicionar y sacar a delante una marca.

Además, con dicho premio se ganó el respeto de los expertos, diseñadores y público en general. Los días de Spice Girl quedaron atrás y hoy ya se puede considerar como una respetada experta en moda.

Victoria agradeció la industria británica de la moda, a su equipo creativo, a sus hijos y esposo de quien dijo: "sin David no hubiera tenido el coraje de haber hecho lo que estoy haciendo".

Por otro lado el sexy marido de la diseñadora la felicitó a través de su cuenta de Facebook.

"Los niños y yo estamos increíblemente orgullosos de que Victoria haya ganado esta noche un prestigiado galardón de moda británica. Ha trabajado duro y se lo merece. Es increíble lo que ha logrado hoy", escribió David.


Victoria pasó la noche con dos grandes amigos: Marc Jacobs y Kate Moss
 Victoria pasó la noche con dos grandes amigos: Marc Jacobs y Kate Moss  (Foto: AP)

FOTOS: LA GALA DE LOS BRITISH FASHION AWARDS.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×