Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guy Ritchie vivió una telenovela con Madonna

El ex esposo de la ‘Reina del Pop&#39, aseguró en una entrevista, que vivió una historia irreal durante su matrimonio con la cantante.
mar 29 noviembre 2011 01:00 PM
El cineasta inglés aseguró que mucho de lo que vivió en su matrimonio con Mad... El ex esposo de la ‘Reina del Pop', aseguró en una entrevista, que vivió una historia irreal durante su matrimonio con la cantante.

El cineasta Guy Ritchie dijo que durante su matrimonio con la cantante Madonna sintió que vivía dentro de una telenovela, pero que la experiencia la ve muy positiva por los hijos que tuvieron.

"Disfruté de mi primer matrimonio. Definitivamente no es algo que lamento. La experiencia fue muy positiva en última instancia. Amo a los niños que he tenido con ella, y no lo habría hecho de otra forma", comentó en una entrevista a la revista "Details".

Publicidad

El director británico Guy Ritchie declaró que lo suyo con "La Reina del Pop" tenía más fantasía que realidad, "Viví en una telenovela durante mucho tiempo, probablemente pueda mirar atrás y hablar de ello dentro de 10 años", acotó.

Ritchie, quien tiene una hija de 11 años con la intérprete estadounidense Madonna, señaló: "Cuando las cosas que habías jurado conseguir, se acaban ves cómo has tropezado sin conseguir ninguna victoria. Estoy muy feliz de haber vivido esa experiencia, me dio mucho dinero y la verdad es que me alegro de haberme casado".

Recientemente, Ritchie se convirtió en padre de un niño, fruto de su relación con Jacqui Ainsley.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad