Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmiente Dominika que vaya a posar desnuda

A través de su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que no tiene pensado hacerlo y que todo lo que se dice son falsos rumores.
lun 28 noviembre 2011 11:00 AM
La actriz negó que se vaya a desnudar para una revista, como hace tiempo lo h... A través de su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que no tiene pensado hacerlo y que todo lo que se dice son falsos rumores.

El fin de semana circuló la noticia de que Dominika Paleta posaría desnuda para una revista para caballeros, sin embargo, esta información ha sido desmentida por la actriz, quien aseguró a Quién.com a través de un mensaje directo de Twitter que no tiene en su planes realizar ningún tipo de sesión fotográfica para una publicación masculina.

La información de que la actriz se desnudaría, se comenzó a difundir, luego de que diversos medios de comunicación aseguraran que la guapa actriz originaria de Polonia , sí posaría para una popular revista de caballeros, después de algunas negociaciones.

Publicidad

Sin embargo, Dominika rechazó tajantemente que esta información fuera cierta, afirmando que se tratan de chismes de revistas que no sustentan lo que publican.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad