‘Charlie Harper&#39 al rescate de &#39Two and a half men&#39

El personaje que encarnara el actor Charlie Sheen, volverá a aparecer en la emisión televisiva.
 El personaje que encarnara el actor Charlie Sheen, volverá a aparecer en la emisión televisiva.

Debido a la baja audiencia que ha conseguido hasta el momento la novena temporada de la serie de televisión ‘Two and a Half Men', que protagoniza el actor Ashton Kutcher, los productores han decidio recurrir al personaje que diera vida Charlie Sheen.

A pesar de los pronósticos positivos que se tenían de la participación de Kutcher en la nueva temporada de la serie, su participación no ha dado el resultado esperado por los productores, ya que la emisión dejó de ser uno de los programas más vistos en Estados Unidos.

Ante esta situación, los productores piensan revivir el espíritu de ‘Charlie Harper', personaje que hiciera famoso el actor estadounidense Charlie Sheen, quien fuera despedido por indisciplinas.

De acuerdo con información de medios de comunicación estadounidenses, Harper se posesionará del cuerpo de su hermano Alan, interpretado por el actor, Jon Cryer, quien aún no ha podido superar su partida.

El estreno de la novena temporada de ‘Two and a Half Men' rompió records de audiencia, debido a la expectación que había con el debut de Ashton, sin embargo, con el paso de los días, el rating fue decayendo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×