Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmiente Maite Perroni rumores de embarazo

La ex RBD aseguró que no tiene planes de boda con su novio Mane de la Parra, y que tampoco está esperando un bebé.
mié 23 noviembre 2011 02:20 PM
La actriz y cantante aseguró que por le momento no tiene planes de convertirs... La ex RBD aseguró que no tiene planes de boda con su novio Mane de la Parra, y que tampoco está esperando un bebé.

La actriz mexicana Maite Perroni rechazó los rumores de que planee contraer nupcias con su novio, el cantautor Mane de la Parra o que incluso, hayan finalizado su relación amorosa.

"No me ha entregado el anillo. Inventan historias y cuentan cosas que no han pasado. Tampoco estoy embarazada, pero ya es normal que lo digan. En algún momento de mi vida sí me imagino casada, pero no ahora", sostuvo Perroni.

Publicidad

La ex RBD aseguró que toma con humor los chismes, aunque sí le incomoda aclararlos en todo momento.

"Me casan, me divorcian, me embarazan, en fin. Hablan de muchas vidas que todavía no conozco. Estoy muy contenta y termino el año con salud, amor, vida y mucha alegría, estamos muy bien", destacó.

En fecha reciente, Thalía elogió el trabajo vocal de Dulce y Anahí, quienes fueron sus compañeras en el grupo RBD. Al respecto, Perroni comentó:

"Me da muchísimo gusto y más porque es una figura representativa con la cual crecimos y la hemos admirado por muchos años. Es una mujer exitosa, inteligente, trabajadora, es bonito sentir el reconocimiento de una grande".

Aunque se le ha catalogado como la nueva "Reina de las telenovelas", en sustitución de Thalía, tras haber protagonizado de manera consecutiva "Cuidado con el ángel" (2008), "Mi pecado" (2009) y "Triunfo del amor" (2010), dijo que el nombramiento es un gran compromiso, por lo que prefiere no pensar en eso.

"Por lo pronto, me dedico a hacer lo que me gusta, a disfrutarlo y vivir paso a paso. Respeto mucho su trayectoria y sus logros, pero creo que somos diferentes, nadie podría igualarla porque todos somos únicos", destacó.

Maite Perroni indicó que por el momento no tiene planes laborales, pero analiza varias propuestas. Por lo pronto, "tengo la oportunidad de compartir un poco más con mi familia, de reacomodar mis closets y tener tiempo en mi casa para retomar el próximo año con toda la energía".

En ese sentido negó que vaya a participar en la telenovela "Una familia con suerte", como trascendió hace unos días.

"A Juan Osorio (el productor) lo quiero muchísisimo y lo respeto, disfruté con él hacer ‘Mi pecado', pero no hemos hablado acerca de su melodrama, que es el número uno en audiencia y la gente adora a ´Pancho López´. Sin embargo, no me ha invitado a colaborar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad