Belinda es una sexy ‘Caperucita Roja&#39

Unas imágenes comenzaron a circular en internet, en donde la cantante mexicana luce como la auténtica niña de la capa roja.
 Unas imágenes comenzaron a circular en internet, en donde la cantante mexicana luce como la auténtica niña de la capa roja.  (Foto: Tomada del Twitter de Belinda)

Belinda luce más bella que nunca en unas impactantes imágenes en donde se le puede ver como una sexy ‘Caperucita Roja', en donde aparece con diversos atuendos color rojo intenso, que hacen un juego perfecto con sus labios color carmín.

En lo que será la campaña de una nueva línea de ropa que se llama ‘Rojo Bosque Encantado', la intérprete de ‘Utopía', posó ante la lente del fotógrafo Iván Aguirre, y la creación de las prendas corrió a cargo de Annie Lask.

Las imágenes muestran un concepto muy provocador, en las cuales Belinda posa en diferentes espacios de un misterioso bosque, además de estar acompañada de un lobo.

Los comentarios al respecto de estas fotos no se han hecho esperar por parte de los fans de la cantante, quienes han quedado encantados. Asimismo, Andrea Legarreta, fue una de las primeras en retuitear el link de las fotografías.


Este fue el mensaje que compartió la conductora de televisión.
 Este fue el mensaje que compartió la conductora de televisión.  (Foto: Tomada del Twitter de Andrea Legarreta.)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×