La monarquía española tiene un yerno incómodo

En su nueva edición, la revista Quién publica un interesante reportaje sobre el escándalo que sacude a la Casa Real de España, en específico a Iñaki, esposo de la Infanta Cristina.
 En su nueva edición, la revista Quién publica un interesante reportaje sobre el escándalo que sacude a la Casa Real de España, en específico a Iñaki, esposo de la Infanta Cristina.  (Foto: Cortesía Revista Quién)

Un nuevo integrante de la familia real española está bajo la lupa.

Se trata del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, esposo de la Infanta Cristina.

Aquí un breve adelanto del reportaje principal de la nueva edición de la revista Quién, que ya está la venta.

"Para quienes siguen la información relacionada con la Corona, el debate lleva más aristas pues se trata del yerno más popular del rey don Juan Carlos de Borbón. Y es que entre Letizia Ortiz, una periodista divorciada de izquierda devenida a princesa de Asturias, y Jaime de Marichalar, un amante de la vida nocturna y protagonista de más de un escándalo en la escena social madrileña, el joven, apuesto y deportista Iñaki destacaba como el yerno ideal de los reyes de España. Todo cambió hace unas semanas".

Urdangarin era un famoso jugador de balonmano en España y parecía ser ejemplar, sin embargo, su honorabilidad ha sido puesta en duda ya que se habría apoderado de fondos públicos y privados.

No te pierdas esta gran historia en la nueva edición de la revista Quién. El caso cimbra a España en medio de una severa crisis económica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×