Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone y Andrew Garfield sí son novios

Los protagonistas de la cinta `Spider-Man´ fueron captados en actitud romántica cuando caminaban por las calles de Nueva York.
lun 21 noviembre 2011 05:00 PM
La pareja se mostró cariñosa durante un paseo en Nueva York. Los protagonistas de la cinta `Spider-Man´ fueron captados en actitud romántica cuando caminaban por las calles de Nueva York.

Desde que inició el rodaje de la nueva película de "The Amazing Spider-Man" se dijo que entre los protagonistas Emma Stone y Andrew Garfield había una química tan increíble que seguramente se convertirían en novios.

Varios fueron los rumores, pero nada confirmado. Sin embargo, el fin de semana Emma (da vida a Gwen Stacy) y Andrew (Peter Parker / Spider-Man) fueron captados muy cariñosos mientras caminaban por calles de Manhattan, en Nueva York.

Publicidad

Se les vio tomados de la mano, risueños y cariñosos que ya no hay duda que estas estrellas de Hollywood son novios y forman una linda pareja.

Recientemente Stone, la acrtiz de "Zombieland", participó en la grabación de un sketch para Plaza Sésamo con el que enseña a los niños el significado de la palabra "balance".

En su participación, se le ve intentando equilibrar sobre su cabeza un cesto con ropa y después, por separado, una pila de libros, los cuales finalmente se caen; sin embargo, después de contar con la ayuda del personaje rosado Abby Cadabby, lo logra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad