Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Ryan Gosling protestan porque no fue nombrado el más sexy

Un grupo de seguidores se manifestaron frente a las instalaciones de People para mostrar su inconformidad con el nombramiento de Bradley Cooper como el hombre más sexy del año.
dom 20 noviembre 2011 10:00 AM
Ryan Gosling Un grupo de seguidores se manifestaron frente a las instalaciones de People para mostrar su inconformidad con el nombramiento de Bradley Cooper como el hombre más sexy del año.

Un grupo de 15 personas se presentó en la sede de la revista People en Nueva York para protestar en contra de la decisión de la publicación de nombrar a Bradley Cooper como el "Hombre vivo más sexy".

De acuerdo con la misma publicación que emite año con el nombramiento, el grupo abogó porque se renombrara a Ryan Gosling como el más sexy del mundo y levantaron pancartas que decían, "¡Ryan fue robado" y "¡Han fallado!", mientras portaban máscaras con el rostro de Gosling y ejecutaban varios cantos de protesta.

Publicidad

"Estamos devastados", dijo Matt Buzzfeed, de 24 años, "le robaron el título". "Tan sólo el brazo izquierdo (de Gosling) lo convierte ya en el hombre vivo más sexy. ¡Mira a sus abdominales! Sólo observa sus abdomen" (sic), dijo.

En Facebook, los seguidores del actor canadiense crearon "La protesta en favor de Gosling contra People", la cual cuenta actualmente con 3.668 firmas.

Hay que recordar que Gosling apareció en la lista de la revista "People" en el décimo lugar y que esta no es la primera vez que la revista causa controversia con sus decisiones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad