Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La serie Dexter tandrá dos temporadas más

La serie del asesino serial de criminales, "Dexter", protagonizada por Michael Carlisle Hall, continuará con dos temporadas más que se estrenarán a partir de 2012.
sáb 19 noviembre 2011 06:00 PM
Dexter La serie del asesino serial de criminales, "Dexter", protagonizada por Michael Carlisle Hall, continuará con dos temporadas más que se estrenarán a partir de 2012.

El presidente de entretenimiento showtime, David Nevins, anunció mediante un comunicado de prensa que la cadena encargada de transmitir el programa, Movie City, ordenó la realización de la séptima y octava temporadas.

"El enorme éxito de `Dexter´ es un tributo a los grandes logros de su elenco, productores y la suprema actuación de Michael C. Hall", agregó Nevins en dicho documento.

Publicidad

La serie, que en Estados Unidos presenta su sexta parte, ha contabilizado por quinta semana un promedio de 5.12 millones de espectadores en todas las plataformas, que incluyen programación "On demand", repeticiones y DVR.

En esta temporada, Hall no sólo colabora como actor, sino al igual que John Goldwyn, Sara Colleton, Buck Scott y Manny Coto fungen como Productores Ejecutivos.

Por su parte, el protagonista, ganador de un Globo de Oro por dar vida a "Dexter", declaró sentirse encantado por profundizar más en el mundo de su personaje que continuará interpretando hasta 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad