Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney feliz con su novia

El actor se encuentra tan emocionado por su relación con Stacy Keibler que ya le presentó a sus papás a la joven.
sáb 19 noviembre 2011 12:00 PM
Stacy Keibler y George Clooney llevan una relación muy buena. El actor se encuentra tan emocionado por su relación con Stacy Keibler que ya le presentó a sus papás a la joven.

George Clooney confesó que su novia, Stacy Keibler, es una mujer dulce y encantadora, pero si en algún momento tuvieran una pelea, ella saldría victoriosa.

De acuerdo con el portal Europa Press, Clooney confesó que su pareja sentimental podría "patearme el trasero", al admitir que ella tiene más fuerza que él.

Publicidad

Asimismo, la página indicó que el galán de Hollywood aguanta de manera estoica en una relación de pareja que dura ya tres meses. En este sentido, las cosas entre la pareja se vuelven mucho más íntimas y Clooney lo nota.

El protagonista de "Batman y Robin" reveló que estaría muy preocupado si alguna vez tuviera una pelea con Keibler, pese al carácter romántico que pueda parecer tener esta confesión, el actor continúa dando explicaciones: "Ella es mucho más fuerte y más alta que yo".

Sin embargo, dijo que "ella es realmente dulce, es encantadora"; sobre su relación confesó que dio inició como "un montón de diversión", entre el actor de 50 años y Stacy, de 32. El actor declara: "Realmente no se sabe hacía dónde van las cosas y eso no le molesta. Estamos disfrutando el momento".

A pesar de la confesa admiración de George por la soltería, el actor presentó recientemente a su novia a sus padres. Según una fuente cercana a la pareja: "Esto ha sido un gran paso y Stacy lo sabe".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad