Álvaro Cueva opina de los `Vazquezsounds´

Tres hermanos están causando sensación en Internet, luego de grabar un video de la canción `Rolling in The Deep´, mismo que ya rebasó el millón de visitas y el experto nos dijo qué opina.
 Tres hermanos están causando sensación en Internet, luego de grabar un video de la canción `Rolling in The Deep´, mismo que ya rebasó el millón de visitas y el experto nos dijo qué opina.  (Foto: Clasos.com)

Consultamos al periodista y experto en contenidos televisivos, Álvaro Cueva, para que nos explicara el revuelo que causo el video del cover de "Rolling in The Deep" realizado por tres hermanos que forman el grupo "Vazquezsounds", ya que a una semana de haberlo colocado en el canal de Youtube ya sobrepasa el millón de visitas.

"La Internet se ha convertido en la gran plataforma de promoción de talento en el mundo. Es aquí donde realmente la gente se está dando a conocer -esto hay que señalarlo-, porque ya no los estamos viendo en televisión y radio, como antes", afirmó Álvaro.

En cuanto a los integrantes de dicha banda: Angie, Abelardo y Gustavo, Cueva comentó que son maravillosos y les da el crédito por buscar sus propias oportunidades.

"Este fenómeno de Vazquezsounds son maravillosos, porque estos chicos jamás en su vida hubieran recibido una oportunidad con carácter de edición, jamás hubieran estado en programas como "La academia" y "La voz... México", porque ellos quieren rating, y no necesariamente va ligado con el talento en televisión abierta.

"Entones qué sucede, que esta gente si no fuera por la Internet jamás saldría de su casa, no serían famosos", aseguró el periodista.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A título personal Álvaro dijo sentirse feliz por ver gente tan talentosa y quiso dejar en claro que este video está muy bien hecho, que es de calidad, así como las voces y la ejecución de los instrumentos es excelente.

"Estoy contento porque además son una voces prodigiosas. Y te aseguro que la nena ya tienen el futuro del universo, que gracias a esta presentación en Internet su vida cambiará", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Justin Trudeau: "Nunca me ha afectado la presión social"
No te pierdas
×