Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a la actriz Anne Song

La actriz de series de televisión como "NCIS: Los Ángeles" chochó su automóvil contra una patrulla estacionada, por lo que tuvo que pagar una fianza de 30 mil dólares.
jue 17 noviembre 2011 02:00 PM
La actriz Anne Song chocó su automóvil con una patrulla estacionada. La actriz de series de televisión como "NCIS: Los Ángeles" chochó su automóvil contra una patrulla estacionada, por lo que tuvo que pagar una fianza de 30 mil dólares.

La actriz de series de televisión Anne Son fue arrestada después de estrellar su auto con una patrulla estacionada y por abandonar el lugar del accidente, reportaron aquí autoridades policíacas.

Anne Son, quien actúa en la serie "My generation" y ha tenido apariciones en producciones como "NCIS: Los Angeles", "ER", "The via Monterey" y "Funnie o die: Presents", fue arrestada tras ser sometida al alcoholimetro y registrar un nivel de alcohol en la sangre de 0.20 por ciento, que supera el limite permitido de 0.08.

Publicidad

De acuerdo a voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) la conductora abandonó el lugar del accidente luego de impactar con su auto a una patrulla estacionada.

Así, además de los cargos de conducir en estado inconveniente, Son enfrentará uno que es sancionado con severidad y que es el de abandonar el lugar del incidente. Son, de 32 años y nacida en Toronto, Canadá, tras ser arrestada y fichada, fue dejada en libertad después de depositar una fianza de 30 mil dólares, pero deberá regresar ante un juez municipal.

La serie de televisión "My generation", en la que Son por su apariencia de rasgos asiáticos representa a "Caroline Chung", debutó este año pero fue cancelada por la ABC después de dos episodios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad